martes, 9 de enero de 2007

La vuelta al cole

Bueno, despues de tener abandonado mi blog durante todas las navidades ha llegado el momento de "la vuelta al cole", y de continuar con este proyecto denominado Diario de un burgense.
Los propositos para este año son muchos, pero ya se sabe, son solo propositos. Me he propuesto aumentar el numero de visitas y comentarios a este blog, asi que a ver si consigo mantener una media de publicacion de entre dos y tres entradas semanales y sorprenderos con buenos posts. En fin, son solo buenos propositos. Feliz Año y bienvenidos.

4 Comentarios:

verrugón dijo...

me parece muy bien. hacemos tus propósitos nuestros. sigue así. feliz año nuevo.

Diario de un burgense dijo...

Gracias Verrugon. Se empezaban a echar en falta tus comentarios en este blog.
Saludos y bienvenido.

verrugón dijo...

te visito con asiduidad y puntualidad. otra cosa es que te mande algún comentario cuando así me lo demandes.un saludo

Anónimo dijo...

Quería felicitarte por tu fantástico blog.

Continua así, páginas como la tuya nos ayudan a tener el Burgo mucho más cerca.

Un muy buen trabajo, mis más sinceras felicitaciones.