viernes, 20 de abril de 2007

Y finalmente, cayo

Aunque nuestro amigo Jose Maria Perez "Peridis" alardeara de su estabilidad, y de que fuera un milagro que no se cayera sobre su cabeza, finalmente el arco de medio punto del Castillo de Berlanga de Duero no ha podido soportar ni las lluvias de este mes de abril, ni el abandono que sufren los monumentos y el patrimonio de nuestra provincia.

GPS (SigPac): [I]

4 Comentarios:

Majarit dijo...

Me encanta La Villa del El Burgo de Osma, así como la Ciudad de Osma.

En general la provincia de Soria, nos encanta tanto a mi como a mi mujer. Adentrarnos por el Cañon del río Lobos, subir los "Picos de Urbión", meditar en la "Laguna Negra".....

Seguiré leyendo las entradas de tu Blog.

Un saludo.

Majarit

Anónimo dijo...

chico, de verdad qué lástima! por cierto, impresionado por lo de los vídeos, a parte de los tuyos y de alguno institucional, he encontrado rarezas colgadas en youtube por otros paisanos. seguiremos la pista.
un saludo!
óscar (de tiermes)

berlanga dijo...

El arco de triunfo de la ermita románica del castillo. ¡Qué impresión me da verlo en pie!Por cierto el otro día vi a Peridis paseando con un perrito por el centro de Madrid. Si lo vuelvo a ver le digo que por fin se ha caido. Ya se cayó hace cuatro inviernos pero estas cosas tardan en saberse fuera de las fronteras locales (en mi blog hay un post que habla de ello -AUSENCIAS-)y es de agradecer que la gente sensible como tu se haga eco de ello. Un abrazo.
http://berlanga.blogia.com/

Diario de un burgense dijo...

Me entere de esta mala noticia esta Semana Santa, mientras ojeaba El Diario de Soria o El Heraldo de Soria, no recuerdo. Se me puso la piel de gallina, despues recorde que tenia este video en el que todavia aparecia este arco en pie.