jueves, 28 de junio de 2007

Mapa de Soria de 1783

Enlaces: [I]

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

En encanta ver lo que te mueves para encontrar cosas curiosa y con estas palabras quiero seguir animándoste a hacerlo.

Para completar tu trabajo tan sólo añadir que a la resolución que está no se puede apreciar nada y que no dices la fuente.

Un saludo.

Diario de un burgense dijo...

Gracias por tus animos, me encantaria que la gente valorara mas el trabajo de mi blog con sus comentarios, con apoyos como los tuyos hacen que siga semana tras semana con este blog.

Siento no tener el mapa de soria de 1783 con una resolucion mejor, porque lo hubiera publicado, por supuesto. Y siento no citar la fuente porque ya no recuerdo como llego a mis manos, seguramente buscando por internet...

Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por tu apoyo.

Saludos.

Numantina dijo...

Me sumo al comentario anterior. He descubierto esta página por casualidad y me parece interesantísima y muy curiosa. Coincido también en lo del mapa, es una pena que no se pueda ver al detalle. Te animo a que sigas deleitándonos con todas estas curiosidades sobre la tierra que tanto amamos, aunque algunas personas como yo, no tengamos la suerte de vivir en ella muy a nuestro pesar. Saludos!

Diario de un burgense dijo...

Me alegra que disfrutes de mi blog y que lo acabes de descubrir, aunque tenga casi un añito de vida.

Te invito a que promociones este blog a todos aquellos sorian@s o sorian@s de adopcion que todavia no saben de su existencia.

Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Saludos.

Angel García dijo...

http://purl.pt/785/1/P13.html

Esta es la dirección del mapa de la provincia de Soria hasta el Siglo XVIII.
Te la envío por aquí, porque el Blog no me deja escribir nada.

Yo intenté poner mi página de "Noticias de Baraona" en forma de Blog , en Google, para que así pudiera haber comentarios; pero visto como funciona, lo he dejado en proyecto.

Saludos,

Angel García
webmaster de www.barahona.org/noticias

Diario de un burgense dijo...

Muchas gracias por tu aportacion. Tomo buena nota de ello y voy a modificar la entrada para que la gente pueda ver ese mapa antiguo de Soria con mejor resolucion.ç
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola, soy Pedro, de orígenes adnamantinos. Yo he visto un mapa como ése, de la Soria Extensa(de Ebro a Tajo) en una casa de Almazán, la de el Sr. Márquez, cronista de la villa adnamantina...