martes, 25 de septiembre de 2007

No me apetece

No me apetece escribir ni publicar ninguna entrada en mi blog. Mi estado de animo no me acompaña...

31 Comentarios:

burgensecantabruco dijo...

No te preocupes ya se te pasará, si es que estamos todos así, medio griposos, con el invierno que se nos viene encima sin haber tenido verano. Mira el lado bueno de la vida, os van a poner la Sexta para que veais más partidos de futbol y a Buenafuente; solo quedan 323 días para las fiestas; el Numancia va el segundo; en octubre hay el puente del Pilar; si llueve volvera a tener agua el rio Abión; os hemos quitado al obispo, así que podeís pecar, como ovejas sin pastor; que llevas 10.512 visitas; te puedo contar que tiene que ver Lagüera, con Cantabria o las catedrales de Santander y El Burgo; no se, seguro que hay alguna cosa por la que nos permitiras seguir disfrutando del blog y sus entradas.
Animo y un saludete.

koborron dijo...

Con el equinoccio vienen muchas depresiones, por eso los antiguos lo celebraban poniendose hasta el culo de bebidas de alta graduación alcohólica. Como dijo no se quién, nada cura mejor el alma que los sentidos, y viceversa, asi que te recomiendo que salgas del Burgo unos días (si estás trabajando, el fin de semana)y respires un aire distinto, veas cosas distintas, comas cosas distintas...
y luego nos lo cuentas en el blog.
Un abrazo.
http://berlanga.blogia.com/

juancar347 dijo...

No me lo puedo creer: que tú dejes de 'molarte a tí mismo...'. 'Ánimo hombre! Coge un boli y un cuaderno, que algo se te ocurrirá.
Saludos

Diario de un burgense dijo...

Para Burgensecantabruco,

Estoy seguro que se me pasara, pero no se cuando... y tomando buena nota de tus consejos mirare el lado bueno de la vida, porque 323 dias se pasan volando y pecando. ;-)

Te agradezco que disfrutes de mi blog y sus entradas, y que seas participe de esas 10.512 visitas.

Te invito a que me cuentes que tiene que ver la Güera con Cantabria o las catedrales de El Burgo y Santander. Si me envias una entrada a mi email, te la publico. diariodeunburgense@gmail.com

Saludos y como siempre espero tus visitas y comentarios. Espero que en un futuro pueda corresponderte retomando el blog.

Diario de un burgense dijo...

Para Koborron,

¿Ponerme hasta el culo de bebidas de alta graduacion alcoholica? Pero si eso ya lo hago entre los solsticios de verano e invierno, y entre los equinocios de primavera y otoño!!! ;-)

En cuanto a tu consejo de salir a respirar un aire distinto, ver cosas distintas, comer cosas distintas, ver a seres queridos, ya lo he hecho y es muy reconfortante. Lo malo es la vuelta a la realidad...

Un fuerte abrazo y sigue sorprendiendonos desde la parte de Berlanga con tu blog.

Diario de un burgense dijo...

Para Juancar347,

Pues si, dejo de "molarme a mi mismo". Tenia esas tres ultimas entradas pendientes para publicarlas poco a poco, pero finalmente he optado por publicarlas de golpe, y comunicar mi falta de animo para seguir con el blog. Seguro que mi vuelta a este blog sera con mas fuerza, entusiasmo y animo que el que tengo ahora.

Sigo sin animo para coger papel y boli, pero desde aqui te invito a publicarte una entrada sobre El Burgo de Osma - Ciudad de Osma en mi blog. diariodeunburgense@gmail.com

Un saludo cordial y sigue haciendo el camino al andar en Soria...

nax dijo...

Bueno, ya sabes que yo tambien te doy todo mi animo, y espero que no decaigas en el empeño de continuar con este gran blog que me ha ayudado mucho en los comienzos del mio

http://desdesoria.blogspot.com

Diario de un burgense dijo...

Para Nax,

Pues aprovechando el paron (definitivo, o no) de mi blog, desde aqui aprovecho para reivindicar excelentes blogs sorianos como el tuyo que hacen grande a la blogosfera soriana.

Sigue deleitandonos con tu blog desde Soria.

Saludos.

**Liz** dijo...

Desde mi ciudad, a 300 km de esa tierra tuya que me tiene enamorada, te animo a que sigas escribiendo. Para mí leer tu blog es estar cerca de un lugar muy querido para mí, y ya que no puedo estar en persona al menos poder leerte me da alegría. Animo, te esperamos pronto!

Diario de un burgense dijo...

Para **liz**,

Gracias por tus animos. Todos aquellos que me animais sois merecedores de que retome mi blog Diario de un burgense...

Puedes visitar las cientos de entradas que han quedado escritas en mi blog para seguir estando cerca de ese lugar tan querido para ti (y para muchos).

Un fuerte abrazo.

juancar347 dijo...

Siento de veras ese desámino que, espero sinceramente, sea pasajero. Creo que la blogosfera soriana va a perder un excelente elemento. Por supuesto, estaré encantado de remitirte algunas de mis impresiones sobre el Burgo de Osma y de igual manera que me comprometí con Koborron a hacer alguna colaboración, solo te pido un voto de confianza y un poco de tiempo. Sabes que estoy por completo a tu disposición y me enorgullezco de haberte conocido (a través del blog) y considerarme tu amigo.
Un abrazo,

Diario de un burgense dijo...

Para juancar347,

A mi tambien me enorgullece tenerte de lector, comentarista y, si lo crees oportuno, colaborador de este blog.

La invitacion que te hice para participar en este blog la hago extensiva a todos aquellos blogers que como tu haceis grande a esta blogosfera soriana.

Un fuerte abrazo, amigo.

Diario de un burgense dijo...

Para Juancar,

Entradas como la que has publicado hacen ver lo grande que son algunas personas. Despues de este gran homenaje , que jamas hubiera imaginado, y que has hecho a mi blog, me veo en la obligacion de volver, pero dejemos que el tiempo sea un buen compañero para una vuelta con mas fuerza, mas motivacion y mejores entradas.

Te estare eternamente agradecido por tan gran homenaje . De nuevo, muchisimas gracias.

Un fuerte abrazo desde Diario de un burgense

Anónimo dijo...

ANIMO!!! Soy una burgense asidua de este blog, y de verdad que me apena tremendamente tu estado....espero que te animes y no nos prives de esta pequeña ventana que hace que estemos más cerca de nuestro querido pueblo.
Tomate tu tiempo, pero vuelve!!!

Un saludo my afectuoso!!!

Diario de un burgense dijo...

Para la burgense asidua,

Despues de recibir vuestros apoyos me veo en la obligacion de volver, pero como bien dices, quiero tomarme mi tiempo para volver con mas fuerza y ganas.

Gracias por tu apoyo y recibe un cordial saludo de Diario de un burgense.

oscar sotillos lopez dijo...

Precisamente hoy he estado leyendo las entradas y los comentarios últimos en tu blog. Espero que te encuentres mejor de ánimo, el tiempo es cura para todo, dicen, y un celtívero aguanta lo que le echen, sean las legiones romanas, sea el frío mesetario, sean las afecciones del alma. cuídate y reanuda tu blog cuando te encuentres con ganas.
un abrazo,

óscar

Diario de un burgense dijo...

Muchas gracias Oscar,

Acabas de activar mis raices celtibero-arevacas, y como buen argaelo de "la muy alta" Uxama, debo sobreponerme a las adversas condiciones climatologicas de la Hispania Citerior y del alto del Castro, hacer frente a legiones romanas y adorar a los dioses celtiberos en noche de plenilunio para alejar malos espiritus.

Un poco de tiempo es lo que necesita este argaelo.

Saludos desde Diario de un burgense.

Felix dijo...

Soy un burgense residente en León,este correo sirve para enviarte mi felicitación por el blog tan impresionante que has colgado en la red.
Cada día entro en él y no sabes como añoro a mi Burgo viendo todo su contenido. He leido que estás un poco bajo de moral, pero creo que esto sea algo pasajero, yo desde aquí voy a intentar enviarte algo de esta ciudad. Espero conocerte para saludarte y felicitarte personalmente, aunque estoy casi seguro que ya nos habremos cruzado y seguro que también tenemos amigos comunes.

Diario de un burgense dijo...

Para Felix,

Muchas gracias por tu felicitacion y tus alagos a mi blog, Felix. Me alegra enormemente que cada dia lo vistes desde la lejania de Leon. Por cierto, los PowerPoints que me has enviado dan fe de la belleza de Leon.

Sigue visitando el blog Diario de un burgense, y sigue dejando tus comentarios.

Un saludo desde Diario de un burgense.

Anónimo dijo...

Hacía días que no entraba en tu blog, que si me lo permites hemos adoptado muchos. Para los que no vivimos en el Burgo; pero somos nacidos allí, tu blog supone un lazo de contacto diario y vivo. Yo te descubri en una convalecencía y fuiste el trampolin para muchas otras paginas sorianas y burgenses. Por eso ANIMO y ahora no nos puedes dejar. Que esta pequeña debilidad, sirva para proseguir con más fuerza. Gracias por tu labor. Un abrazo Miguel Angel

Diario de un burgense dijo...

Para Miguel Angel,

Volvere con mas fuerza y motivacion, pero estaros tranquilos todos los asiduos a mi blog que como tu bien dices... "ahora no os puedo dejar".

Un saludo desde Diario de un burgense.

Julia dijo...

Gracias por tu visita y comentario. El mundo es muy pequeño y siempre nos encontramos por alguna parte. ¡Que todo te sea propicio!

Diario de un burgense dijo...

Para Julia,

Muchas gracias y que los dioses te sean propicios.

Saludos desde Diario de un burgense.

Anónimo dijo...

a veces es mejor...dejar pasar.
salu2.
JMA.

Diario de un burgense dijo...

Para JMA,

...entonces, dejaremos que pase...

Saludos desde Diario de un burgense.

Anónimo dijo...

Hola,

Desde tierrasdesoria.blogs.terra.es mucho ánimo.

También acuso el cansancio del año pero ya volverán tiempos mejores.

Ahora me voy al trabajo de noche y volvemos de noche.

Un fin de semana de estos me escaparé de Barcelona al Burgo, a ver si nos vemos.

Un abrazo,
sergi

Diario de un burgense dijo...

Para Sergi,

Efectivamente, ya vendran tiempos mejores...

Un saludo desde Diario de un burgense.

soadelf dijo...

hola me llamo silvia vi que me dejaste un comentario en mi blog ¡muchisimas gracias! , yo acabo de empezar y me queda mucho por aprender jejeje. un besazo enorme me encanta tu blog suerte amigo.

Diario de un burgense dijo...

Para Silvia,

Muchas gracias paisana, te deseo todo lo mejor en los comienzos de tu blog soriano y que sepas que tienes todo el apoyo de la blogosfera soriana.

Un saludo desde Diario de un burgense.

santiago dijo...

He pasado casualmente por tu blog. Y quiero que te animes....
Tienes que seguir publicando te esperamos con mas entradas

Diario de un burgense dijo...

Para Santiago,

Tengo la tranquilidad de saber que sin publicar en mi blog, la blogosfera soriana se va haciendo mas grande con blogs como el tuyo. Continua manteniendonos informados de los aconteceres de la vega del rio Ucero.

Un saludo desde Diario de un burgense para Ecovaldelubiel.