miércoles, 5 de septiembre de 2007

San Roques 2007 - Resumen

Hay que ir asimilando que las fiestas acabaron, y que con la vuelta al cole tambien vuelve el frio y el invierno a las calles de El Burgo de Osma, que tanto calor humano y festivo han desprendido en estas pasadas fiestas en honor a la Virgen del Espino y San Roques 2007.

Unas fiestas algo diferentes, unas fiestas en periodo de prueba debido a la ubicacion de los nuevos locales de las peñas junto al IKEA. Una lejania de la verbena y de la feria que generaba una incertitumbre de saber como se desarrollarian los San Roques, en cuanto a ambiente se refiere. Finalmente, el trancurso de los San Roques han demostrado que ha sido un acierto el hecho de que la mayoria de las peñas esten juntas en un recinto, ya que se promueve la convivencia entre peñas y peñistas. Otra cosa es la decepcion de acabar la verbena en la plaza Mayor, y tras recorrer toda la calle Lavaderos, encontrarse con tan poco ambiente en la zona del antiguo matadero.

Como ya deje constancia en uno de los comentarios de mi humilde blog, ahora toca que ayuntamiento por un lado, y Asociacion de Peñas por el otro, propongan mejoras para crear algo mas de ambiente en el recinto ocupado por los locales de las peñas, y para que el lugar no se convierta en meras cocheras adosadas para guardar trastos y bartulos de fiestas.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE HA SIDO UN ROTUNDO EXITO,CON AMBIENTAZO,MUY A PESAR DE LAS PEÑAS EL COLMO Y AMISTAD QUE TANTO LO HAN CRITICADO.

TODO ES MEJORABLE,PERO ENTRE TODAS LAS PEÑAS CONSEGUIREMOS MEJORAR CADA AÑO INVITANDO A ELLO A LAS PEÑAS "AISLADAS".

QUE NO HUBO AMBIENTE?

SEGURO QUE ALGUNO NO SE PASO POR ALLI LA NOCHE DE LAS OLIMPIADAS DE LOS RAYOS,O CUANDO EL DESPISTE SACABA LA CHARANGA,O LOS DISFRACES DEL SIEMPRESI..........O LAS MAÑANAS LA GENTE HACIENDO ALMUERZOS,CHOCOLATES,BOCADILLOS........

UN ROTUNDO EXITO!!!!!!