miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Donde ha estado Ddub? #6

Mientras preparo la vuelta a la normalidad de este humilde blog, os dejo con otro nuevo intento de potenciar la participacion y los comentarios de los lectores y visitantes de esta bitacora burgense.
En esta ocasion, el premio sera una racion de setas de cardo (Pleurotus eryngii), preparadas al ajillo, o en revuelto, decision a gusto del afortunado acertante. Una delicatessen burgense para aquel que adivine donde ha estado Diario de un burgense.

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, ¿puede ser en algún pueblo abandonado del sur de la provincia de Soria?, cerca de la Sierra Pela???
Una soriana.

Anónimo dijo...

la verdad es que no lo sé a ciencia cierta, lamentablemente la provincia está llena de estas imágenes de abandono, así que podía ser uno como otro pueblo, pero bueno, hay que intentarlo, un plato de setas de cardo bien lo vale ;-)
¿Sotillos de Caracena... o Rebollosa de los Escuderos?

el de tiermes

madquark dijo...

Castillejo de Robledo???

Santiago dijo...

Me alegro mucho de ver que el Blog se mueve..
Las setas "bocata di Cardinale". Yo creo que has estado en Velasco? un saludo desde valdelubiel.com
Santiago

juancar347 dijo...

Desde luego en Alcozar, no. Aunque por el estado de esta iglesia, cualquiera lo diría. Grata sorpresa, querido amigo. ¡BIENVENIDO DE NUEVO A LA LUCHA!

burgensecantabruco dijo...

Pues yo creo que es Velasco, un pueblo abandonado camino de Soria a la izquierda, en un alto, y los árboles del fondo son los del Abión.
Un saludete.

koborron dijo...

Antes que dios fuera dios
y los peñascos peñascos
los Quirós eran Quirós
pero este pueblo es Velasco.
Bienvenido de nuevo.
El de Berlanga.

nax dijo...

Bienvenido de nuevo amigo. Un gusto seguir leyendote, ahora que por motivos laborales ya no puedo actualizar tanto el blog. Por la capital no habras estado??

Anónimo dijo...

Sin duda, se trata de un bello lugar soriano, inmensamente rico por su arquitectura (abandonada) y por su naturaleza tranquila.
Creo que todos los pueblos de Soria se deberían de identificar con este despoblado.

juancar347 dijo...

Por cierto, aunque no tengo ningún derecho a reclamar porque sinceramente no tengo ni idea de dónde queda, sí que te puedo decir que ayer probé unos níscalos sorianos que supieron a gloria.

Diario de un burgense dijo...

Para Juancar347,

Ha comenzado la temporada de nícalos, espero que disfrutaras de su extraordinario sabor porque sera la proxima recompensa para el que adivine mi siguiente paradero en ¿Donde ha estado Ddub #7?.

Saludos

Diario de un burgense dijo...

La respuesta a la entrada "Donde ha estado Ddub #6?" es el despoblado de Velasco (Soria).

Enhorabuena a los acertantes y que aprovechen esas setitas de cardo tan deliciosas.

Un saludo desde Diario de un burgense.