jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Donde ha estado Ddub? #7

Esta vez seran unos nicalos (Lactarius deliciosus), recien cogidos de algun monte cercano a El Burgo, pequeños y redonditos (los mas grandes los dejaremos para Mercamadrid y Mercabarna), que conserven todavia ese olor a pino y mantengan ese color anaranjado tan caracteristico, hechos a la parrilla con aceite, ajo picado, perejil y sal.
Otra exquisitez burgense para el astuto lector de este humilde blog que de con el paradero de Diario de un burgense.

9 Comentarios:

santiago dijo...

me has pillado. peero como no hay premio lo asumo. lo digo por el premio de las setas anterior.
Creo que has estado en Uxama.
Los Nícalos está buenos aunque sea en compa
ñía de unas patatitas. reogaditos....uhm.

Diario de un burgense dijo...

Santiago,

Fuiste el justo ganador de las setas de cardo de la entrada "Donde ha estado Ddub #6", pero por ahora no cataras los nicalos... No, no he estado en Uxama. Tienes mas intentos para hacerte con los nicalos, y si lo prefieres cocinados a la cazuela y con un revuelto de gambas.

Saludos desde Diario de un burgense.

burgensecantabruco dijo...

Pues ¿podrían ser las ruinas de la ermita de la Magdalena, por la Cruz del Siglo?

Diario de un burgense dijo...

Burgensecantabruco, ¿La ermita de la Magdalena? Uhmmm... Una buena visita para preparar una futura entrada para mi blog.

Saludos desde Diario de un burgense.

Santiago dijo...

Ya se de antemano que me quedo sin nícalos pero ¿ Has estado en Ucero ???

Diario de un burgense dijo...

Santiago, disfruta de las setas de cardo que ganaste la vez anterior porque los nicalos se te estan resistiendo un poco...

Sí, he estado en Ucero, pero eso fue en dos ocasiones anteriores (¿Donde ha estado Ddub? #3 y ¿Donde ha estado Ddub? #5).

Saludos desde Diario de un burgense.

Anónimo dijo...

pues yo ni idea de donde . Pero me comeria las setas muy a gusto. Queda alguna para una ignorante?

nural

Diario de un burgense dijo...

Nural,

Te recomiendo que visites con asiduidad mi blog y los siguientes desafios que os propondre...

Saludos desde Diario de un burgense.

Diario de un burgense dijo...

La respuesta a la entrada ¿Donde ha estado Ddub? #7, es la ermita de la Magdalena.

Que aprovechen esos nicalos al afortunado acertante.

Saludos desde Diario de un burgense.