lunes, 13 de octubre de 2008

I Carrera de montaña

Carrera de media montaña con desnivel que transcurre principalmente por senderos GR y por caminos del termino municipal de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma. En el transcurso de la carrera hay tramos de acusada pendiente de subida y bajada con piedra suelta y una zona de bajada tecnica con rocas.
En lineas generales carrera de gran belleza que recorre la calle Mayor de El Burgo de Osma hasta adentrarse en plena naturaleza, recorriendo lugares estrategicos, donde la tranquilidad y las impresionantes vistas de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, del castillo de Osma, del Cañon del Rio Lobos, de la Sierra de Urbion, etc... hacen que el corredor disfrute muchisimo a lo largo de la prueba, dejando un muy buen recuerdo.
Enlaces: [I], [II]

3 Comentarios:

juancar347 dijo...

Suena muy interesante, aunque yo no estoy ya para esos trotes. Por cierto, he visto en Facebook que estás realizando 'obras' en el blog. Me muero de ganas por saber qué tramas. Estaré pendiente. Un abrazo

Diario de un burgense dijo...

Bueno, mas que obras, es mantenimiento en el blog. He estado haciendo algunos arreglos en los audios de goear.com.

Me gustaria hacer algun cambio en el blog, pero supone dedicar tiempo, y de eso ultimamente tengo poco...

Saludos.

Toni Olmos dijo...

Enhorabuena,tu blog es muy completo y didáctico, ojala en un futuro pueda moverme como tú en estos lares.

Un saludo