viernes, 21 de agosto de 2009

Heraldo de Soria en San Roque

Portada del Heraldo de Soria del pasado 15 de agosto del 2009, haciendo referencia a las fiestas patronales de El Burgo de Osma (Soria), en honor a la Virgen del Espino y San Roque.
Enlaces: [I]

1 Comentarios:

JAL dijo...

Por desgracia, hace unos años que por cuestiones de trabajo no puedo ir al Burgo, pero me gusta mantenerme informado de todo cuanto ocurre y una de las página que mas visito es tu blog, por el cual te doy la enhorabuena.

Podría escribir una noticia dedicada a los grandes juerguistas del Burgo, aquellos que marcaron una gran época y que con todo el respeto nos hicieron pasar grandes tardes y noches, en especial emblemáticos como el " EL VICTORINO", "EL CARPANTA", "EL CANENE", Carlos "EL CRIATURO", Isidro " EL CARRACAN", Martín "EL PAJAROTE", Manuel "EL MININA", " EL CORDERO"...

Todo el mundo sabe quien es Juanjo Lucas, Antonio Pardo, "EL JULIANIN", pero muy pocos tuvimos el gran honor de compartir vinos y cervezas con estos grandes emblemáticos, que a su manera, amenizaban las fiestas para jolgorio de todos.

Por otro lado, si hubo un gran personaje en el Burgo de Osma que amenizó las fiestas y con el que pasamos grandes tardes ese fue Zacarías "EL CHIRIPA". Que lástima, Zaca murió y nadie se acuerda de él. Este si que merece un gran reconocimiento.



Sería bueno que, sobre todo la gente más joven, conociera quienes fueron estos fenómenos y tu desde el lugar privilegiado donde te encuentras podrías conseguir la información necesaria para dedicarles una gran página.

Un abrazo y sigue con tu blog, que es excelente